martes, 3 de diciembre de 2013

AUSENCIA







Ruido infernal en esta noche
de ese silencio que me grita que no estás
y mi cuerpo se rebela y pide a voces
que te quedes a mi lado un poco más.

Desespero y me angustio entre palabras
que tan solo me recuerdan soledad
y este miedo carcelero de mis días
me ahoga en la condena de mis dudas un día más.

Y te pido y te suplico que te quedes o te vayas,
pero que no me hagas daño una vez más,
porque sé mejor que nadie que no existo si no estás.

Amor que duele desgarrando las entrañas
en la tibieza de unos brazos que no están
y que viste de locura la amargura
para seguir en pie un día más.

Amor que sin saberlo me das tanto
y tu ausencia me condena a soledad,
recuerda que no hay final sin un comienzo
y aunque te vayas hoy, amor, siempre estarás.

Carmen Cano.

2 comentarios: