jueves, 21 de agosto de 2014

Amnesia




AMNESIA

Si  vas a marcharte,
llévate impregnado el olor salvaje que tiene mi piel,
gózame por última vez,
apaga el fuego de este cuerpo que te ansía,
libérate en mi ser, vacíate de ti y llénate de mi.

Si  hoy vas a marcharte,
llévate en tus labios el sabor del último beso,
un beso salvaje de sexo y deseo,
palpitante, húmedo,
que deje en tu lengua mi sabor a hembra.

Si has decidido que  hoy  vas a marcharte,
llévate en tus dedos el tacto de seda que tiene mi cuerpo,
hazme estremecer con un simple roce,
aviva  un  fuego que tan solo apague tu calor de un hombre.

Si lo has decidido,  si lo tienes claro, si vas a marcharte,
deja que en tu mente resuene un jadeo,
que una por siempre tu nombre y el mío,
que erice tu piel recordando este fuego.

Y cuando te marches, cuando te hayas ido,
recuerda que nadie te quiso como te he querido,
me recordará tu cuerpo en cada latido,
pero ya no pienses jamás en volver,
que tan solo eres, amnesia en mi piel.



Carmen Cano

No hay comentarios:

Publicar un comentario