lunes, 29 de junio de 2015

¿Qué piensas?




¿Qué piensas?

En lo largas que son las noches  y lo cortas que son las tardes,
que me gusta despertar con una sonrisa y que lleve tu nombre.

Que no me gusta el café, pero lo sigo tomando cada mañana
porque su calor en los labios me recuerda a tus besos.

Que tomar un donuts de la paz  es la mejor manera de terminar una guerra
y que los mejores tratados son los que se rubrican con los labios.

Que quizás el cielo es azul porque ese es tu color favorito,
que en un mundo hay muchos mundos  y que uno de ellos, es solo nuestro.


Que me encanta que no tengas respuestas
porque así yo tengo millones de preguntas para seguir formulando.

Que me gusta que te gusten las cosas que me gustan
y que fabricar recuerdos se ha convertido en una maravillosa aventura.

Que sé que te quiero porque cada vez que pienso que matarte sería la única manera de que tu silencio estuviera justificado,
termino pensando que hacer el amor es la solución perfecta a la falta de palabras.

Que me encanta que mi ropa huela a ti y he descubierto que ese es mi perfume favorito.



¿Sabes?
 Me encanta que a veces no te expliques
porque quiero seguir sin entenderte  para siempre intentar comprenderte.



En eso pienso,  en ti, en mi, en todo, en nada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario