jueves, 14 de abril de 2016

Mujer





Mujer

Tengo un cuerpo libre que desea,
concebido para dar vida y placer, 
una mente perversa en un aura de eterna inocencia,
tengo un sexo ardiente y salvaje durmiendo en mi almohada
y una lucha constante por haber nacido mujer.

Tengo palabras tabúes marcando las horas,
insultos sociales por gritar en nombre de la libertad,
un machismo acusante atado al tacón de un zapato
y una condena por exigir igualdad.

Tengo un nombre,
me llamo madre, esposa, amante, amiga o hermana,
algunos me llamaron puta por pensar libremente,
uso palabras mundanas que elegí al azar
pues mi lengua es libre,
 tan libre como pueda serlo cualquiera
y así besa, ama y se expresa.

No necesito insultar ni caer en bajezas
para defender que vivo y siento y sufro,
tengo coraje para enfrentar las ofensas
y respeto para respetar.


Soy mujer y no necesito demostrarle a nadie que valgo la pena,

No hay comentarios:

Publicar un comentario