miércoles, 6 de julio de 2016

SIENTE





SIENTE

Siente como tiembla entre tus brazos
un cuerpo que ansía retenerte,
que aún sueña con noches desveladas
entregados al amor entre las sábanas.

Siente como titubean mis palabras
cuando no saben mis labios qué decirte
por temor a estrellarse contra un muro
y que vuelva otra vez tu indiferencia.

Siente… solo siente, no digas nada.

Siente como mis manos pelean
por guardarse las caricias que desean
y se cierran las palmas en un puño
que pelea aún sabiendo que ha perdido la batalla.

Siente este pecho palpitante,
henchido de ilusiones apagadas,
ambicioso por descubrir nuevos horizontes
dibujados en los perfiles de tu cama.

Siente… solo siente, no digas nada.

Siente una mirada que se pierde
en los perfiles del mundo conocido
y dibuja pestañeos de nostalgia,
amarrando en cada duda una lágrima.

Siente un brillo de esperanza
cada vez que regresas a mi lado
y que tímidamente se consume
como lo hace el fuego de una llama.

Siente… solo siente, no digas nada
y si sintiendo has sentido igual que yo
una punzada de dolor al recordarme,
un deseo incontrolable de abrazarme,
un impulso de tus labios por encontrar a los míos
o quizás, que tu mirada ha buscado encontrar a mi mirada.

Entonces, solo siente, sigue sintiendo… no digas nada

porque sobran las palabras.

2 comentarios: