jueves, 11 de septiembre de 2014

Mil maneras...





Hicimos el amor aquella tarde,
que sentados frente a frente,
desnudamos nuestras almas.

No hubo cuerpos encendidos,
no hubo pasión delirante,
solo palabras de amor,
que en un rincón escondidos,
se dijeron dos amantes.

Acariciando palabras
sentí que estabas conmigo,
noté el roce de tus labios
acurrucando un suspiro.

No hubo caricias salvajes,
no hubo cuerpos luchando
por encontrarse,
solamente tú y yo...


Y ahora que la vida
se ha empeñado en enseñarme,
que hay más de mil maneras
de que hagamos el amor,
ahora que sueño tus besos,
tengo miedo de perderte.

Y ahora que sé que acariciar un sueño
no es vivir eternamente,
me sorprendo recordando
las caricias que no tuve,
los besos que nos faltaron,
las miradas que dijeron
lo que los labios callaron...
me sorprendo al extrañarte.


Carmen Cano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario