viernes, 22 de mayo de 2015

Hoy quiero hablar de ti




HOY QUIERO HABLAR DE TI

Hoy quiero hablar de ti,
mientras navego siguiendo
el curso de esta lágrima
que te echa de menos,
porque extraño tus palabras, tus silencios,
tus caricias y tus besos.

Sentir que tu deseo es mi deseo,
que tus sueños son caricias en mi piel,
que tu mirada es el lugar donde reposo.

Vibrar con cada palabra de tus labios,
con el destello de las sonrisas que dibujas para mí,
con cada suspiro que me lleva hasta tu lado.

Reposar en el sueño que soñamos,
en ese universo que día a día construimos
cuando nos vemos sin mirarnos.

Porque estás en aroma del café
que me despierta en la mañana,
en la fresca brisa que entra por la ventana,
en la luna que acompaña mis insomnios,
y en el sol que me anuncia
que ya queda un día menos.

Porque estás en la canción que ahora suena,
en la tinta invisible con que anoto nuestra cita,
estás presente en cada gesto,
en cada sonrisa, en cada pensamiento.

Porque si te hablo, si te pienso, si te siento, se difuminan los miedos
y en la ausencia tu recuerdo es compañía.

Porque aunque no estés, estás en mí,
por eso hoy…

hoy solo quiero hablar de ti.

2 comentarios:

  1. Qué suerte ser destino de tan bellas palabras...
    Me convierto en espectador y no puedo más que emocionarme...
    Un beso Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos, en algún momento; somos destinatarios de pensamientos así, lo que sucede es que a veces no nos enteramos.
      Gracias Antonio.
      Besos!

      Eliminar