martes, 22 de octubre de 2013

Confusiones

Mi amor, qué lejano suena el eco de tu voz,
que lejanas nuestras risas y qué grande la distancia...
Cuándo empezó a ser verdad?
hace un mes, dos meses, unos días... nunca?

Confusión en mi cabeza que no me deja pensar
y lágrima a lágrima el océano se hace más inmenso.

Mil preguntas sin respuesta,
silencios que traen silencios,
 miedos que paralizan y este loco sentimiento
que me ata a unos brazos que no tengo.

Mi amor,  a caso ya nada es cierto?

Y hoy te escribo atrapada entre las sombras
de esta angustia que me asfixia, 
empujada por el deseo de tenerte
y aplastada por la necesidad de necesitar a quien no tengo.

y perfilo el contorno de unos labios
 que no sé si son los tuyos
y recorro uno a uno los recuerdos
 en este presente incierto que me nubla la razón.


Mi amor... yo sé bien que eres mi amor, pero y yo ,alguna vez seré el tuyo?

4 comentarios:

  1. Con esas palabras cualquiera cae a tus pies.
    Atentamente Trovador de la Luna.

    ResponderEliminar
  2. Hermosamente nostálgicas tus letras, Carmen querida. Puedo perfectamente conectar con ese sentimiento de amor en la distancia, de amor que no tiene certeza de ser correspondido... Amor que solo es. ¡Abrazo, poeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, para amar tan solo es necesaria de certeza de hacerlo, más allá de si es recíproco o no, que eso es algo que no podemos controlar. Gracias por pasar por aquí y dejar tu huella

      Eliminar