viernes, 25 de octubre de 2013

Que bonito

Que bonito sería
despertar contigo esta mañana,
con el cuerpo perlado de rocío,
tras una noche de lunas devoradas.

Que bonito sería sentirte mío,
porque sin ti no habría podido
alcanzar las estrellas
en el cénit de esta calma,
ni desterrar mis tormentas y fantasmas.

Sin ti no habría podido
encontrar la mitad que me faltaba.

Que bonito sería
consumir en el fuego de tus labios
la pasión incontrolable de este amor
y hacerle resurgir desde la nada
renovando votos cada madrugada.

Porque sin ti no habría podido
encontrarle el sentido a cada lágrima
ni a esas plegarias
que jamás nadie escuchaba.

Sin ti no habría podido
encontrar el todo en la nada.

Que bonito sentirte mío

encadenando sueños al alba.

Carmen Cano.

4 comentarios:

  1. Me encanta Carmen y esas mañanas rocieras y esos sueños en forma de salinas gotas...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sandro... a mi me encanta contar con tu comentario...

    ResponderEliminar
  3. Que bonito mi bella poetisa...despertar en la mañana con las ganas puestas en el hombro del hombre a quien tu amas... besos y abrazos con cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la vida es bella, mi estimado poeta y aunque a veces nos ponga obstáculos, siempre nos queda soñar.

      Gracias por acompañarme en este espacio.

      Besos!!

      Eliminar