miércoles, 23 de abril de 2014

Desnuda



DESNUDA

Hoy voy a desnudarme poco a poco,
lentamente y solo para ti,
para que veas de nuevo
la mujer que se oculta en este cuerpo.

Dejo en evidencia mis defectos,
la torpeza de mis manos,
el error de mis palabras,
la locura de mis actos.

Desnudo de mis labios el carmín
para mostrarte mis besos,
limpios, puros, sinceros,
deseosos de cariño.

Quito despacito la coraza
que cubrió mi corazón,
para que veas las cicatrices
que perduran en mi alma,
y así, a pecho descubierto,
me entrego a ti.

Lentamente, ropajes y armaduras
caen el suelo,
con la última prenda,
me desprenderé del miedo,
ese miedo que me incita a esconderme,
a no mostrar lo que siento.

Aquí me tienes, desnuda, expuesta,
toma de mi lo que quieras,
haz mi corazón pedazos
o cúrame las heridas,
pero nunca, nunca olvides,
que me desnudé para ti,
porque pude ver lo que otros no veían,
y tú, ahora lo ves?



Carmen Cano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario