martes, 1 de abril de 2014

Amor eterno




Dibujé el contorno de tus labios
en los rosados perfiles de un segundo,
en el contraluz de una caricia,
en la inmensidad de una gota de rocío.

Y mientras vagaba
en la negrura inerte de las horas,
esperé a que ese segundo se hiciera eterno,
tan eterno como este suelo,
tan eterno como el cielo o el infierno,
tan eterno como este amor que te tengo.

Firmé en mi silencio la firme decisión
de amarte eternamente,
sin entendimiento ni control,
más allá de este segundo,
más allá del tiempo que nos ata,
más allá de todo mundo.

Desperté cada día
perfilando en los azules
la adversidad del camino,
convencida de que en algún punto,
se encontraba mi destino.

Y en la eterna inmensidad
de aquella lágrima
que anunció que la sonrisa
nunca dura eternamente,
en juramento sin palabras

me juré amarte para siempre.


Carmen Cano.

2 comentarios:

  1. Preciosos versos de un lirismo romántico que acaricia los sentidos.
    Aplausos para tan lindo poema.
    Besos Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Que inmenso placer contar con tu presencia, mi poeta gaditano.

    Un abrazo enorme hasta tu bahía.
    Besos!

    ResponderEliminar