miércoles, 9 de abril de 2014

Olvidé olvidarte




Olvidé olvidarte.

Te pienso para olvidarme del dolor que estoy sintiendo,
para olvidarme de todo, para olvidarme del mundo,
para olvidarme del tiempo que ya sé que no fue nuestro.

Te pienso para aliviarme de esta presión en el pecho,
para aliviar el dolor, para aliviar el tormento
 y la falta de este aire que me impide respirarte.

Te pienso olvidando el diccionario, con toda su palabrería
y su absurdo significado,
para olvidar el sonido del eco martilleante de todas esas palabras
que sobrevuelan mi mente sin haberse pronunciado.

Olvidé olvidarte... y no fue por mi mala cabeza,
ni por ese millar de ideas que me rondan a deshora,
lo olvidé, porque no olvido que olvidarte es un castigo,
que duele más que el dolor que me desgarra por dentro,
ese, que tan solo alivia cada vez que te recuerdo.






2 comentarios:

  1. El olvido es el peor castigo, es la no existencia ni pasada ni futura. Me olvidé de olvidarte, pues no quise dejar de aferrarme a tu recuerdo, me olvidé consciente, doliente y sangrante. Me olvidé sintiendo y al sentir gané, pues supe que no había muerto... me gusta mucho este poema Carmen. Gracias por compartir siempre este tipo de hermosas letras.

    ResponderEliminar
  2. Sí Joel, muchas veces el olvido es el peor castigo.

    Muchas gracias.
    Besos!

    ResponderEliminar