viernes, 19 de diciembre de 2014

Memorias de un triste adiós




MEMORIAS DE UN TRISTE ADIÓS

Te busco entre las sombras de la noche,
en el momento en que el tiempo empieza a arder
y se queman los segundos,
como si fueran papel.

Una sombra caprichosa,
me ha recordado a tu boca,
el contorno de esos labios que inventé
y la luz de una farola,
traspasando las rendijas de la noche,
me ha acariciado la piel,
en el punto exacto, donde tus labios
me rozaron por última vez.

He buscado en el reflejo tu silueta
y tan solo hallé el vacío de un adiós
y agudizando el oído,
por si escuchaba tus pasos
aproximarse a mi puerta,
otra vez el silencio me gritó:
"Despierta!... acaso no te has dado cuenta,
de que el sueño terminó?"

Una lágrima inundando mi mirada,
me ha cegado esta noche en que no estás
y el abrazo de la eterna soledad,
me ha acunado despacito,
entonando una canción;
bolero desesperado,
la incomprensión de un amor,
llamarada de lamentos,
memorias de un triste adiós.

Carmen Cano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario