viernes, 5 de diciembre de 2014

POR LA ORILLA DE TUS SUEÑOS





POR LA ORILLA DE TUS SUEÑOS

Paseo descalza por la orilla de tus sueños,
sigilosa, de puntillas, intentando no hacer ruido,
un océano de piedra, como un muro de hormigón
se aposenta entre nosotros,
pero en el sueño mullido de un futuro indefinido,
nos tomamos de la mano paseando este misterio.

Despierta para soñar seguir soñando conmigo,
que las cosas de la vida son pequeñas contrariedades,
enredos de un día a día, loco de tanto girar,
son nudos de desconcierto que desata una caricia,
cuando manda el corazón y no entiende de peligros.

Que las dudas y lo miedos, los reproches y lo celos,
sean trocitos de hielo que deshielen nuestros besos,
ni culpas ni arrepentimientos,
derribemos las barreras, acortemos las distancias,
que no hay nada que esté tan lejos que no lo alcance un abrazo.

No quiero que una palabra se convierta en el guerrero
que dispute una batalla donde ambos perderemos,
deja que hable una mirada e inicie un acercamiento,
que termine en una sonrisa lo que empezó en un lágrima
y pintemos de colores este mundo en blanco y negro.

Ya no quiero  más ausencias, ya no te quiero tan lejos,
ya no quiero más perderte, porque sin ti yo me pierdo,
despierta para soñar, seguir soñando conmigo,
que cada noche paseo por la orilla de tus sueños
para ver si allí te encuentro.


Carmen Cano

05/12/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario