jueves, 29 de octubre de 2015

Sería posible...




Sería posible...


Hay un montón de palabras esparcidas por mi almohada
juegan a desordenarse, a meterse en mi cabeza,
a hilvanar locas historias, fantasías de una loca
que despierta es cuando sueña..

Sería posible que el tiempo le hiciera una llave de judo al reloj
y tumbadas en el suelo las horas, dejaran los puntos finales
suspendidos en frases suicidas, 
que algunos poetas escriban en noches de insomnio
para alumbrar madrugadas ausentes de tiempo.

Sería posible que el destino  no esté escrito,
que las arenas del tiempo se escapen entre los dedos
y hagan castillos de arena en las rocas del olvido
para que quieras volver a salir de entre las sombras.

Sería posible que el miedo se vistiera de esperanza,
que olvidara su coraza y diera la mano a un sueño,
así desnudos, sin ropa y encadenados de versos,
se hagan el amor a oscuras, miedo, esperanza, sueño y locura.


Sería posible que con los ojos cerrados se vea todo más claro,
que bordear el abismo de tus labios sea un deporte de riesgo,
que hagan puenting tus latidos para saltar a mi pecho
y que tus besos alpinistas coronaran todas mis cimas.

Sería posible que el mundo fuera tan grande
que haya sitio para todos, pero a la vez tan pequeño
que solo encuentres tu sitio justo al ladito del mío.

Sería posible que tu sueño se encontrase con mi sueño
que ambos se amaran a ciegas,
que se fusionara en ellos abrazo, beso, espacio y  tiempo
para acortar las distancias y seguir soñando despiertos.


Sería posible… sería posible si te vieras solo como yo te veo
y desterrando los miedos, olvidando los pasados,
hagamos acrobacias juntos sobre la cuerda floja
de la palabra S O Ñ E M O S....


Carmen Cano

No hay comentarios:

Publicar un comentario