viernes, 30 de octubre de 2015

Si mis ganas...





Si mis ganas pudieran abrazarte,
te dirían que perder todo lo que soy,
no es nada comparado con perder esto que siento.

Te dirían, que aunque parezca tonto,
me he enamorado de todas las veces que te has ido
y te he odiado cada vez que has vuelto a mi lado
porque has conseguido que te ame más que nunca.

Si mis ganas pudieran abrazarte,
comprenderías porqué vivo suspendida
columpiándome en la inicial con que empieza tu nombre
y haciendo acrobacias de tu sonrisa a la mía.

Te dirían que tuyo es mi tiempo y tuyas mis horas
porque son tus pasos los que dan cuerda
a este reloj destartalado
que se para cada vez que te vas
y acelera a mi loco corazón cuando enciendes la luz
de la mesita de noche para colarte en mis sueños.

Si mis ganas pudieran abrazarte,
rogaría para que se parara el mundo en ese abrazo
y mi mundo fueras solo tú.

No sé si me explico, a veces me lío y confundo el día y la noche,
la voz y el silencio, la paz y la guerra,
a veces me enfado y libro batallas que ni yo comprendo.

Pero entonces, me paro un momento, cierro los ojos
y entonces te veo, llevando en tus manos
todas las mitades que siempre he buscado

y mis ganas se mueren de ganas de estar a tu lado.

2 comentarios:

  1. A veces me pregunto. Cómo distinguir la realidad de la ficción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces lo importante no es distinguir, sino simplemente disfrutar de lo que se tiene en el momento en que se tiene.
      Mis sueños y mis realidades confluyen en ese punto en que miro a mi lado y sé que todo está bien porque siempre tengo una mano a la que agarrarme cuando me entran las dudas.

      Gracias por leer.

      Eliminar