martes, 17 de noviembre de 2015

Tinieblas en la ciudad de la luz


TINIEBLAS EN LA CIUDAD DE LA LUZ

La luz se tiñó de negro entre ríos de tinta roja,
cruel pesadilla de esta ficción tan real.
muerte, dolor, grito, rabia contenida… silencio.
Cuerpos inertes reclamando vidas despojadas de vida.

Diablos cobardes con caras cubiertas,
rezos manchados de sangre,
siervos convirtiendo a su dios en asesino,
falsa imagen adorada de un Kalashnikof.

Guerra palabra homicida, dura, real, cruel, sangrienta… ¿necesaria?
vergüenza propia y ajena de esta raza humana tan deshumanizada.
Petrodólares, bolsas de valores… puto dinero que apunta y dispara.

Me niego a jugar a este juego, mi ley no la dicta una bala,
mi patria y mi reino no tienen fronteras,
mi libertad es tan libre que respeto la tuya;
respeta (si sabes) cobarde asesino,
apunta y dispara (si tienes cojones) al corazón de tu madre

y que sienta vergüenza de haberte parido.


Carmen Cano
13/11/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario