martes, 12 de noviembre de 2013

Noches frías

Deja que en esta noche fría
sean mis sueños los que templen tus sueños,
que sean mis manos repletas de caricias
las que cubran tus anhelos para llenarlos de vida,
que sean mis besos que despierten tus ansias
y saciar ese hambre que a los dos nos alcanza.

Vestirnos de suspiros y penetrar el alma
latir acompasados de una pasión que clama,
derrochar jadeantes miradas que nos hablan,
alejarnos del mundo deshojando las horas.

Deja que cuando llegue el sueño
nos alcance soñando inundados de abrazos,
que el frío se ahuyente al calor de tus manos
y dormida en tu pecho nos florezca el verano.

Que en hilos de plata que tejamos soñando
nos alcancen los tiempos cogidos de la mano
reflejada en tus ojos se amanezcan mis años,
reflejado en los míos encuentres tus pasos.

Deja que al llegar la mañana
Sea mi voz susurrante quien templada te diga:

“despierta amor, que en tus brazos
hoy se despierta la vida

para vivirla conmigo sin medida”

2 comentarios:

  1. Precioso poema, cuando hay amor, no existe el frío. El amor es capaz de entibiar hasta al más duro.

    ResponderEliminar
  2. El amor es la fuerza que mueve el mundo.
    Gracias por tus palabras

    ResponderEliminar