miércoles, 13 de noviembre de 2013

Reencuentros...



Me sumerjo en los besos que me canta tu mirada
en la afónica sonrisa que me grita "vuelve a casa"
y me visto de un tiempo de esperanzas.

Sortilegios de amor me lanza el viento,
cuando espero a las puertas de la nada
el mensaje de un corcel llamado tiempo,
que me invite a acostarme a tu lado en una cama.

Surcando el tic tac de los momentos,
son tus caricias como un vestido de gala
despojado de fríos de otros inviernos
que hibernaron a lo largo de mi estancia.

Ya las sombras se apartan de mi lado,
tu sonrisa ilumina mi mirada,
tus besos entibian mis recuerdos
y tus manos abrazan hoy mi alma.

Suspiros jadeantes que destierran hoy los miedos,
promesas de amor por tanto tiempo guardadas
en la bóveda de un cielo que esperaba tu regreso.

Amor..., amor de vida, de sueños, de ilusiones y tropiezos,
amor buscado a lo largo de los tiempos,
hoy me reencuentro contigo, 
siguiendo aquellos pasos que algún día nos perdimos
y en el susurro que me anuncia tu llegada
te conviertes en mi fuerza, mi tesoro y mi comienzo.




4 comentarios:

  1. Bellos versos, el amor es un arma contundente , azota la soledad, humilla la tristeza , despeja los cielos procelarios , abriga en el invierno, hace al más fiero tierno. Abrazos Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor es la fuerza que mueve el mundo. Con amor, todo lo vemos posible, alcanzable, pero en su falta, tan solo se ciñen sobre nosotros tinieblas y no encontramos ni nuestros propios pasos.

      Gracias Geber, por dejar tu huella en mi espacio.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mil gracias Tito, es siempre un placer tenerte entre mis letras.

      Besos

      Eliminar