miércoles, 27 de noviembre de 2013

Nostalgia otonal



Nostalgia otoñal en ese parque
alfombrado de caobas y corales,

de esas hojas que cayeron una tarde
y jugando a patearlas
como un niño,
las elevo sobre el suelo
conjugando los recuerdos
que ya sé que no serán.



Pero vuelan y sonrío
y a lo lejos algo brilla
y recuerdo que el recuerdo
solo es eso
y que el presente que hoy se abre
va sembrado de ilusiones.



Veo en esas hojas que ahora vuelan
tantos sueños
que ya sé que un día serán,
la nostalgia deja paso a una sonrisa
y en el viento que ha empezado a levantarse
un mensaje me recuerda
que me esperas.



Me apresuro,
se hace tarde y quiero verte,
no hay otoño entre tus brazos
y tus besos siempre alejan la nostalgia,
tu sonrisa es mi fuerza y mi presente.



Invocando tu presencia
la nostalgia otoñal desaparece.

2 comentarios:

  1. Tienes donde refugiarte del frío...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se tiene dónde refugiarse, unos brazos, un recuerdo o uno mismo, pero siempre existe un "lugar" donde nos sentimos a salvo del mundo.

      Mil gracias por acompañarme Geber

      Eliminar