martes, 13 de mayo de 2014

Acósame



ACÓSAME.

Acosa mi boca rubricando "te quieros",
sellando mis labios en este silencio,
devora a dentelladas la Luna que viste la noche
y en la oscuridad reinante,
da rienda suelta a un amor irracional y salvaje.

Acosa con tus manos mi cintura,
márcame con el ansia de tenerme, tuya,
más tuya de lo que nunca tuviste nada,
mata tus desventuras en la vida de un día,
de un despertar del cuerpo, de salvaje locura.

Acosa mi lengua muerta de palabras,
de la resonancia de un verbo,
de una historia que jamás fue escrita
y jamás será contada, porque muere en tu beso
y nace en la inconsciencia del aire que te envuelve,
que denso nos invade esta  noche sin Luna.

Acosa con tu boca mi vientre,
bóveda carnal de todo lo existente,
universo sumergido en esta pasión creciente.
Acósame sin miedo, persígueme sin tregua ni descanso,
que yo no tengo miedo de perderme en tu cuerpo,
de devorarte a besos,
de entregarme consciente a esta pasión de fuego.


Carmen Cano.

2 comentarios:

  1. Pasional y erótico sin perder su elegancia. Me encanta este poema cargado de petición y de exigencias carnales bajo una capa de estupendas imágenes que dejan a la imaginación todo lo mejor. Muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joel, ya sé de tu buena imaginación y me alegra que hayas disfrutado.

      Besos!!

      Eliminar