miércoles, 14 de mayo de 2014

La locura de amarte




La locura de amarte.

Te amo desde la locura
de mi boca que te nombra
en la penumbra de mi soledad,
muda, ciega…a oscuras.

Te amo desde el deseo inconsciente
de encadenarme a tu cuerpo,
sin tener más ataduras
que el cinturón de tus brazos,
las esposas de tus besos
y este loco sentimiento.

Te amo desde la duda constante
que me acecha y me desborda,
que me turba y alborota,
la duda que me reafirma
que amarte como te amo
es una auténtica locura.

Te amo tan intensamente
como ni siquiera entiendes,
adorando tus silencios,
venerando tus palabras,
aplacando tus enojos.

Te amo de este modo inexplicable,
que no encuentra una respuesta
ni formula una pregunta,
será solo que te amo
y amarte me ha vuelto loca.


Carmen Cano.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Sandro!!

      Es un lujazo tenerte acompañándome.

      Besos

      Eliminar
  2. Me encantan estos versos que te salen de las entrañas, Carmen. Te dejo en este maravilloso espacio poético, un beso y mi sincera admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo que alguna vez seré disciplinada e intentaré dejar de escribir por impulsos, pero de momento, no sé hacerlo de otra manera.
      Muchísimas gracias por tu visita, Luis, siempre es un verdadero placer encontrarme contigo y tus palabras.

      Te admiro poeta!.
      Un besazo enorme!!

      Eliminar