martes, 6 de mayo de 2014

Soñando otro universo





Fue la noche quien sirvió de refugio a nuestros sueños

cabalgamos en la estela de un cometa,

colgamos un columpio en las estrellas

y así, sentados en un parque de la luna

jugamos a soñar otro universo.



Y la noche de ese sueño fue eterna primavera,

acostados entre nubes de algodón

iluminan el momento mil luciérnagas,

y en el silencio silencioso de esa noche,

las palabras no hacía falta pronunciarlas.



La luna ya tímida se esconde,

las estrellas poco a poco ya se apagan,

y hasta el sol que no quiere despertarn
os,

decide tomarse libre la mañana.



En un abrazo de seda me despierto,

aún con la miel de tus besos en mis labios,

de repente me doy cuenta y tengo miedo,

de que tú no estás allí... fue solo un sueño



Carmen Cano.

2 comentarios:

  1. Me encanta. Porqué será que siempre andamos con temores ¿? Tenemos miedo a tener, a perder, a entregarnos, a que se nos entreguen. A poseer, a desear, a fallar... Los sueños son un universo aparte. En ellos podemos crear nuestra propia historia. Ser héroes, príncipes o princesas. Pero lo mejor de todo es vivir esos sueños transformando el universo tomando como punto de referencia nuestro propio ser. Si mejoramos nuestro entorno, nuestros sueños poco a poco se irán materializando, iremos viviendo esos sueños. Perdona, ya me emocioné. Y quien no ¿? Si lo que compartes en este poema es un sueño. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que precioso comentario y que cierto, podemos evitarlo casi todo menos el miedo, lo importante es mantenerlo a raya y no dejar que se apodere de nosotros.

    Besos

    ResponderEliminar