viernes, 23 de mayo de 2014

Esta noche



Esta noche

Esta noche te ha llamado mi silencio
en un grito desesperado por tenerte
y una lágrima resbalando hasta mi pecho,
dio latido a un corazón que estaba inerte.

Esta noche fue tu nombre
quien dio cobijo a mis labios
y un "te amo" susurrado a la distancia,
me sumió en un sueño de nostalgias.

En mi sueño me tomabas de la mano,
paseando aquel parque de hace años
y "en las tardes de las tardes",
detuviste el tiempo en las palmas de tus manos.

Y mi mundo se sostuvo entre tus brazos,
y mis ojos no miraron otros ojos,
ni mis labios jamás besaron otros labios.

Esta noche, en este sueño, estás conmigo,
no habrá nada que me separe de tu lado,
porque un día así lo quiso tu destino,
caprichoso guió tus pasos hasta encontrar mi camino.

Y tal vez caminemos por vidas diferentes,
pero esta noche y en las noches que le sigan a esta noche,
un "te amo" será el rezo de mis labios
y un "te extraño" será el recuerdo de tu mente.

Carmen Cano.















2 comentarios:

  1. Trágica noche esa que se envuelve en ausencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay noches que se envuelven de ausencia, pero aún así tienen su magia y su misterio y por momentos nos iluminan aunque solo sea mientras dura un sueño.

      Gracias.

      Eliminar