martes, 6 de mayo de 2014

Mariposas nocturnas





Caricias que parecen mariposas,

con aleteos de suspiros inaudibles,

se cuelan en mi noche silenciosas,

dibujando mi piel con dedos invisibles.


Y me transportan al cielo de tus labios

y me pierdo en tus ojos de misterio,

testigo de excepción el firmamento

de este sueño soñado de deseos.



Música inexistente que nos mece,

brisa suave te acaricia,

mariposas que llegan a tu noche

para que formes así parte de la mía.



Y la luna que pícara sonríe

nos regala un poco más de su mirada,

haciendo de ese sueño más que un sueño,

una realidad que no acaba en la mañana.



Carmen Cano.

2 comentarios:

  1. Qué hermoso. Un sueño no debería acabar por las mañanas sino seguir durante el día y hacerlo continuo, hacer que forme parte de nuestras vidas. Un amor que a conciencia se hace de ensueño y se perfecciona. Si puedes soñarlo, puedes conseguirlo. Así las caricias y los besos soñados, son proyectos, metas y retos, no solamente ilusiones... me gusta mucho este poema, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Los sueños hay que cuidarlos y mimarlos, porque cuando sean realidades, nadie querrá vivir un sueño roto.

    Gracias por un comentario tan bonito.
    Besos!!

    ResponderEliminar