miércoles, 11 de junio de 2014

Dibujando ausencias




Dibujando ausencias.


Acaricio tu retrato
y te pinto para mi,
el pincel me lo dio el tiempo,
la vida me puso el lienzo
y en paleta de colores,
llenas de luz mis momentos.

Tu sonrisa es el añil
que hoy me dibuja el cielo,
tu mirada el infinito
del cuadro donde me pierdo,
tus brazos calor de hogar
a donde siempre regreso,
tus labios dulce manjar
que me sirven de sustento.

Y así es como paso el tiempo,
entre recuerdo y recuerdo,
pintándote aquí a mi lado,
en el lienzo imaginario
de las horas que no fueron.

Ya ves, aún no me he ido
y ya te echo de menos
y es que necesito de ti,
empaparme de tu aroma
y que me llenes de besos,
de que pronuncies mi nombre
y que me regales sueños
escondidos entre versos.

Y te pinto en mi memoria
y te tatúo en mi cuerpo,
así es como paso el tiempo,
para que vivas en mi
hasta que llegue el momento.


Carmen Cano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario