martes, 17 de junio de 2014

El fuego de una lágrima




EL FUEGO DE UNA LAGRIMA


En el fuego de una lágrima que quema,
se perdió un segundo de tu voz.

En el dolor de ese grito que no cesa,
se apagó un latido para dos.

Y una mañana al despertar
ya no hubo nada,
entre sábanas
revueltas mil palabras.

El sonido tan lejano
de un "te quiero",
martilleando a conciencia
mis entrañas.

Y hubo luz
más mis ojos no la vieron,
y hubo aire
que mis pulmones no quisieron,
se negó mi pecho
a latir por un momento,
en el instante
en que todo se vio negro.

Habla ahora
o ya jamás me digas nada,
pero no me hagas pagar
con esa indiferencia que me mata.

Y así, tras la estela que sus pasos me dejaron,
me perdí en la noche indiferente,
confundida en los gritos que he ahogado,
refugiándome en las lágrimas silentes...

Y así fue como matamos nuestra historia,
con palabras que sonaron y callaron
y así es como espero cada noche
un final para este cuento inacabado.


Carmen Cano.

3 comentarios:

  1. Pero que mala es la indiferencia. Menos mal que ....

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que el tiempo pasa y lo cura todo...
    Gracias anónimo.

    ResponderEliminar
  3. Ah..como que aquí se ve mejor que en el feis...y el sitio se ve bueno.

    ResponderEliminar