martes, 25 de febrero de 2014

Te nececisto




TE NECESITO.

He enterrado tu alma bajo mi piel,
junto al acuoso silencio de la mía,
entre las lágrimas de este gris atardecer
y el recuerdo inexistente de una vida.

He llenado dos copas mientras te espero a solas,
porque hay oídos cansados de silencios
y labios que esperan impacientes por tus besos.

Hay un murmullo distante de almas devorando inciensos,
brazos pesados porque se sienten presos
y corazones que confiesan el miedo de un infierno.

Mientras..., espero, lo cierto es que me sobra tiempo
y recorriendo con un dedo el contorno de la copa,
me voy bebiendo en soledad las horas
y una pluma en mi mente desdibuja
los contornos y perfiles de una duda.

Tengo tu alma enterrada en mi piel,
latiendo al compás de mi latido,
hoy muere mi silencio de rodillas
desangrando palabras en la brisa,
porque hoy me he dado cuenta
de que sí, es cierto, te necesito

2 comentarios:

  1. Los humanos somos de los seres más frágiles. Nacemos y crecemos totalmente dependientes de nuestros padres, hasta una edad bien entrada en años. Luego de eso seguimos necesitando el afecto, al calor y la comprensión de alguien... de alguien que nos llena y complementa. Reconocerlo y aceptarlo nos vuelve entonces fuertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es malo necesitar, es mucho peor que el orgullo nos impida decírselo a alguien.
      Siempre necesitaremos de alguien en nuestra vida.

      Gracias Joel.
      Besos!

      Eliminar