viernes, 28 de febrero de 2014

Viejo recuerdo



VIEJO RECUERDO.

Viejo recuerdo, llena mi copa de olvido
y brindemos por última vez,
tanto tiempo te has pasado aquí a mi lado,
que llegué a confundir
si vivía un presente o un pasado.

Me obligaste a pensar
que no existe la ilusión,
que el amor es fantasía
y que en un mundo de sombras
la oscura soledad
es la mejor compañía.

Viejo recuerdo, llena mi copa de sueños,
porque hoy te digo adiós,
hay un mundo diferente
dibujado en un cristal,
el reflejo de una luz
que ahora se enciende
y un camino por delante a disfrutar.

Ahora sé que una palabra no es mentira
y que un beso es un comienzo,
aunque mis labios no se encuentren
con tus labios.

Viejo recuerdo, llena mi copa de vida,
porque después de este trago
ya no te pensaré más
y en cristales esparcidos por el suelo,
se perderán los recuerdos,
y en el espacio que poblaste 
con tus miedos,
ahora nacerán los sueños.

Adiós, para siempre adiós... mi viejo, viejo recuerdo.

2 comentarios:

  1. El dolor nos hace avanzar, buscar ese trascender hacía nuevos senderos, cuando se añejan los recuerdos, estos van perdiendo su peso, se van aligerando hasta adquirir la ligereza de una pequeña pluma, es entonces cuando libres de toda carga, podemos continuar con entusiasmo renovado.Gracias por compartir este hermoso poema.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joel, siempre es un placer contar con tu visita y con tus palabras.

    Besos!!

    ResponderEliminar