lunes, 3 de febrero de 2014

Y se cruza tanta gente por la calle...




Y cruza tanta gente por la calle...

Son personas que se miran
y se besan sin rozarse,
como hicimos tú y yo aquella tarde.
Una mirada inocente
y el hielo de tu copa
se fundía lentamente
imaginando tocarme.

Y se cruza tanta gente por la calle...

Pero eran tus manos
acariciando mi cuerpo,
haciendo que el mundo
se detuviera en ese instante,
solos entre tanta gente,
conectados sin palabras
por la pasión que flotaba en el ambiente.

Y se cruza tanta gente por la calle...

Pero fueron tus ojos
que encendieron mi deseo
y prendiéndome a ese sueño
desnudamos poco a poco
nuestros cuerpos,
en éxtasis de pasión
juntos tocamos el cielo
elevándonos en el humo de un cigarro.

Y se cruza tanta gente por la calle...

Hoy regreso a aquel lugar,
quizás esperando un milagro,
de repente una mano se desliza
lentamente por mi espalda
"has tardado, hace rato te esperaba"

Y se cruza tanta gente por la calle...

pero tú y yo nos encontramos.

2 comentarios: