viernes, 3 de enero de 2014

La llave de un sueño

Se agolpan en mi memoria
recuerdos inexistentes
de unos besos que no fueron.

¿Recuerdas el escenario
de aquellos dulces momentos?
¿Fue en tu sueño o en el mío?

Perdona, no lo recuerdo.

Es que tus besos me turban
y me nublan los sentidos,
me elevan y me despojan
del abrigo de los tiempos.

Y son tus besos luceros
el arrullo de mis sueños,
faros en mis despertares
que me llevan a tu puerto.

Son tus besos mi condena
dulce cárcel que me hace prisionera
de la memoria de un beso.
Sabores entremezclados
con el sabor de tu cuerpo
y el aroma de canela.

Paradójica memoria
que me llena de momentos
de tiempos que aún no existen
pero que yo llevo dentro
y es que tus besos son la llave

que abre las puertas de un sueño.

-

4 comentarios:

  1. Es un precioso poema Carmen, qué bonitas imágenes compartes. Hermosos sentimientos. WOW !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joel, siempre un placer encontrarme con tus palabras.

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Es hermosísimo este de juego de situaciones reflejadas en el poema. Me gustó muchísimo. Felicitaciones a la autora. y Perdón por la intromisión. Mito Mercerat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la "intromisión", siempre es muy bien recibido cualquier tipo de comentario y realmente se agradece el tiempo dedicado a leerme.
      Un placer contar con su presencia.
      Un saludo!

      Eliminar