miércoles, 8 de enero de 2014

Tinta de pluma de poeta





Tinta de pluma de poeta,
esencia que se escancia
en el vaso de la vida,
vuelo de palabras,
caricias para el alma...

Si pudiera unir mis letras
y engarzarlas como perlas
sólo como lo haces tú,
si lograra yo llenar de vida
la palabra y darle luz..

Pasiones, emociones, sentimientos...
susurros que se escapan
palabras que se abren con fuerza renovada
como noche que va pariendo una mañana.

Si pudiera descubrir
de qué está hecho el elixir
la tinta de la pluma de un poeta,
como mágica receta
haría versos solamente para ti.

4 comentarios:

  1. Que bonito deseo, que bonitas descripciones... intensos, me gusto
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias poeta, siempre es un placer contar con tus palabras y tu sensibilidad.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que el autor ya es poeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que solo es una aficionada que ama las letras.
      Gracias por tu comentario.

      Saludos!!

      Eliminar