martes, 21 de enero de 2014

Soy viento





Soy viento travieso que acaricia tu cuerpo,
impetuoso vendaval de sentimientos
que se eleva en remolino de emociones
alborotando las ondas de tu pelo.

Soy viento que abraza tus sentidos,
que se mezcla con el aire,
que desciende lentamente hasta tu pecho
llenando de emociones tus pulmones.

Soy viento, etérea caricia que te abriga,
que se acopla a tu lado de la cama,
reposando en los sueños de tu almohada
y en la negra noche que luce mi melena,
se despoja de los tiempos y te abraza.

Soy viento que aviva tu fuego,
quiero vivir muriendo en cada beso,
renaciendo en el resuello de un suspiro,
para ser así sólo tu  viento.

Impulsiva, rebelde, vivaz... viento que no se detiene,
porque se niega a ser tan solo aire.


2 comentarios:

  1. Dicen que el frio no existe porque el frio es simplemente la ausencia de calor, dicen que la oscuridad no existe porque es simplemente la ausencia de luz... entonces el viento ¿que es el viento sino eres tu? es decir y decir diciendo que si faltas tu no hay viento... conclusión a la que he llegado despues de mi enredado argumento... Que bonito poema, siempre romántica =) yo... Poeta30

    ResponderEliminar
  2. Que precioso comentario... me parece que no soy la única romántica por aquí.

    Gracias poeta!!

    ResponderEliminar