martes, 17 de marzo de 2015

A ti, que eres mi tiempo





A ti, que eres mi tiempo...

Destila en tu alambique este nuevo tiempo,
haciendo un elixir de sueños nuevos
que tomemos despiertos,
así cuando soñemos,
será el abrigo del tiempo
quien cubra los deseos.

Bebamos sorbo a sorbo,
henchido el corazón en cada beso,
penetrando el alma,
calando hasta los huesos,
así será tu esencia
una parte de mi cuerpo,
así será mi cuerpo
el camino a tu casa.

Agotemos el tiempo
inventando uno nuevo,
cascada interminable de segundos
que nadie nos regala,
minutos que ganamos con minutos,
victoriosos de un tiempo que no escapa.

Saciar tus ansias con caricias,
marcando un tiempo eterno
con las manecillas del reloj imaginario
de mis piernas rodeando tu cintura.


2 comentarios:

  1. 'Agotemos el tiempo...'
    Así estaremos por siempre unidos porque no habrá 'luego',
    porque el 'ahora' será el único momento.

    Bravo Carmen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, sin tiempo no hay límite. Solo manda el momento sin pensar en nada más.

      Gracias, Antonio.
      Un saludo!

      Eliminar