viernes, 20 de marzo de 2015

Gritos de silencio para arrullar un insomnio




Gritos de silencio para arrullar un insomnio

Quiero escribirle un sonido al silencio,
grita tanto, es tan ruidoso,
que hace días que me viene quitando el sueño.

Se sienta a los pies de la cama
y con su sentenciosa voz sin alma,
me grita sin palabras.

Escucho, pero no se oye nada.

Como impulsados por la voz de un general,
los tormentos desfilan por mi mente,
un grito de ausencia, un reproche,
una culpa cargando a sus espaldas los errores…

"¿Por qué me gritas silencio?"
formulo la pregunta, aún sabiendo, que la respuesta
tan solo será otro grito inaudible,
un grito resonando en la conciencia.

Salpicaduras de segundos tachonando
los borrones negros de una noche blanca,
horas prisioneras del tiempo,
gritos de silencio para arrullar un insomnio…



Carmen Cano.
20/03/15

2 comentarios:

  1. Pasé por aquí y no quise romper tu silencio porque éste no calla sino que canta ...
    Qué música más bonita...
    Sólo pasé por aquí pero tuve que pararme a escuchar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay silencios que dicen más que muchas palabras, cuando aprendemos a escucharlos, dejan de ser una tortura.

      Gracias, Antonio.
      Un saludo!!

      Eliminar