miércoles, 25 de marzo de 2015

Amores de cuento







  
AMORES DE CUENTOS

En la silla de mi impaciencia,
me senté una tarde
paciente a esperarte,
contando las lunas
que llevo sin verte,
soñando los vientos
que llevan tu nombre.

Abriendo la puerta de un beso
que lleva tu aroma,
inventé recuerdos,
que soles lejanos,
grabaron a fuego
sobre mi memoria.

Acorté distancias,
llenando de tinta
todas las caricias
que se derramaban
y miles de versos
formaron los cuerpos
donde reposaban.

De páginas blancas
se hicieron las sábanas,
donde cada noche hubo una batalla
de pasión y fuego
y cada mañana llegaba la calma
de amantes exhaustos que se evaporaban.

Historias de amor,
contadas por hadas,
historias reales, quizás inventadas,
amores que vencen
al mal de los tiempos,
tan solo amores, amores de cuentos.


2 comentarios:

  1. Qué afortunado es, ha sido y será la persona, el ente o la imagen receptora de este caudal de arte hecho palabra, de tanta poesía pujando por ser poema de vida.

    Qué suerte!!!

    No nos conocemos pero leerte me hace estar convencido de que eres Grande...
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si afortunado o solo un sufridor que debe aguantar todas mis locuras.
      No nos conocemos pero estoy convencida de que eres muy especial, tienes una sensibilidad que puede apreciarse a través de tus comentarios.

      Gracias.

      Besos!!

      Eliminar