lunes, 23 de marzo de 2015

Compañero





Te escribiré deseos en caricias,
te contaré mis sueños en desvelos,
conoceré en el roce de tus labios
el dulce sabor que tiene el cielo.

Caminaré descalza por tu cuerpo,
saborearé las mieles de un eterno verano,
conquistaré el mundo del deseo,
descubriendo la esencia de un “te amo”.

Seré aprendiz de la historia de un silencio,
maestra del arte de un recuerdo,
el que me dejas susurrando cada noche
sin faltar a la cita de este encuentro.

Seré para ti luna en el firmamento
estrella fugaz portadora de deseos,
el sol de las mañanas y el silencio
que arrulla de noche nuestros sueños.


Serás para mi eterno compañero,
guardián de mis secretos y misterios,
el firme timón de mi velero
y el viento que juega con mi pelo.

Seremos siempre dos y solo uno,
cambiando un tú y yo, por un nosotros
haremos cada día fin y comienzo
agradeciéndole a la vida
esta oportunidad que nos dio el tiempo.

2 comentarios:

  1. Intenso de nuevo.... pero prueba a cambiar el tiempo del verbo a Presente...
    Me gusta más así: ahora... por qué luego?... Ahora!!!

    Felicidades una vez más. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón, es mejor conjugar en presente, pero este poema quizás quiso escribirse con vistas al futuro.

      Gracias por tus palabras.
      Besos!

      Eliminar