lunes, 2 de marzo de 2015

Tuya








Aquí estoy, viviendo en este sueño,
tan cerca y tan lejos,
curando estas heridas, las tuyas y las mías,
intentando que no duelan,
buscando esa sonrisa que a veces te consuela.

Aquí estoy, completamente tuya
porque así lo he decidido, salvaje y con dueño,
entrega compartida en caricias y deseos.

Olvida ya las lágrimas y agárrate a mi mano
que soy fuerte perdida entre tus brazos,
convocas mis sonrisas, yo espanto tus diablos.

Y dibujo en el aire corazones
que vuelan a tu lado prendidos en tu almohada,
voy cosiendo primaveras a tus sábanas
que evoquen mi tibieza en tu cama solitaria.

Y me entrego tuya, tan tuya como el aire
que te acaricia y te envuelve,
que se cuela en tus pulmones
formando parte de ti.

Tuya, mirando en tu mirada,
colgada en tu sonrisa,
alojada en tu pecho latiendo en tu latir
Siempre tuya, tan tuya que estoy viviendo en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario