lunes, 13 de abril de 2015

Deja la ventana abierta




Deja la ventana abierta

Deja la ventana abierta,
por si la noche se hace larga
y al amparo de las sombras,
me deslice lentamente,
buscando el sueño en tu almohada.


Deja que como una brisa
busque el calor en tu cama,
que tus caricias me vistan
las desnudeces del alma.


Alimenta la tormenta
que con fuego se desata,
aliméntate en mi boca
respírame piel con piel.


Hasta que pierda el sentido,
hasta que quede grabado
en tatuaje en mi cuerpo
el sendero de tus manos


Deja la ventana abierta,
para colarme en tus sueños
y que al llegar la mañana,
te despiertes en tus labios
con el sabor de mis labios



Y si todo esto no es cierto
y si tan solo es un sueño,
sueña de nuevo conmigo
porque en mis sueños te espero.

2 comentarios:

  1. Deja la ventana abierta porque de allí,
    camino al infinito, justo a la izquierda...,
    de allí, cual Peter Pan, quisiera venir a buscarte
    y volar sin rumbo y soñar a ciegas...
    Deja la ventana abierta...

    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que dejar, aunque sea, una rendijita abierta, porque no se sabe lo que puede aparecer y sobre todo quién
      Ese espacio diminuto por el que se cuelan los sueños hasta hacerse dueños del espacio, invadiendo cada rincón de la mente y transportándonos a un mundo donde todo es posible.

      Gracias, Antonio.

      Besos!!

      Eliminar