martes, 21 de abril de 2015

La loca





ME LLAMAN LA LOCA

Cada tarde se sentaba a la sombra de un deseo,
" Está loca" comentaban, "¿no ves que siempre va sola?",
jugaba a contar el tiempo, a atraparlo entre sus dedos
y lo veía pasar mientras que iba maldiciendo.

Loca le llama la gente, porque no saben que siente,
nadie sabe la tortura de estar viviendo de un sueño,
un amor desesperado que se alimenta en su mente.

" Y me llaman la loca,
por hablarle a la luna desde mi ventana,
y enviarle besos envueltos en lazos de plata.
La loca, me llaman
por llevar a deshora una sonrisa prendida a mi boca,
por beberme las lágrimas sola, me llaman la loca.

Ay amor que detuviste el tiempo,
dime ahora corazón, qué puedo hacer si no vivo,
si el mundo en el que habito es el de la ilusión,
dime ahora corazón, ¿por qué me llaman la loca?,
si mi única locura es amar como las locas sin medida ni control"

4 comentarios:

  1. La medida del amor es amar sin medida (dicen) y a quien entiende eso le llaman loco. Así va el mundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen y yo estoy totalmente de acuerdo.
      El amor es incuantificable, o se ama o no se ama, no se hace mucho o poco.
      Hay que sentir intensamente para vivir intensamente.

      Besos!

      Eliminar
  2. Sin medida ni control... así es la belleza de de tu locura!!!
    Cuánto amor hay en ese corazón de loca y cuántas locuras habitan en ese amor gritado...
    Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así debería ser siempre el amor, una maravillosa locura a la que no tengamos que poner límites, por desgracia muchos entienden el amor como algo mucho más encorsetado, lo reducen a un simple contrato con una especificaciones que se deben seguir al pie de la letra.

      Pero el amor es tan libre como libre es el sentimiento y si es loco e incontrolable, pues vivámosle así.

      Gracias Antonio

      Eliminar