lunes, 13 de abril de 2015

Tu color es invisible



Desde el negro más vacío de tu ausencia,
hasta el rojo de pasión de una memoria,
el azul de las mañanas de otra historia,
con el gris de las noches solitarias.

El recuerdo de unos besos que se fueron,
las caricias que incendiaron otras pieles,
los suspiros que poblaron los silencios
en el llanto de nuevos amaneceres.

Arcoíris en el caos de la conciencia
revolviendo las neuronas que lucen adormecidas,
telarañas reposando estanterías
cubiertas de polvo de este  olvido.

¿De qué color es tu adiós y tu ausencia y tu desaire?
del color invisible de la tinta que ya no anota nuestra cita,
de la nada más profunda que me abraza en tu recuerdo,

del invisible de este aire que me impide respirarte.

2 comentarios:

  1. Ya no sé qué escribir porque me robaste las palabras y soy feliz buscando un nombre conocido entre tanto sentimiento, entre tanta pasión...

    De qué color es mi alma? Dicen que todos tenemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué ponerle un solo color?
      Tu alma es una paleta de colores con la que colorear cada día, sin importar si al mirar por la ventana se ve gris, despejado o algunas veces demasiado negro.

      Yo, creo que el alma es nuestra esencia más profunda y tan solo quien saber mirar en ella, puede conocernos realmente como somos. El alma no tiene una cara bonita, ni unos labios pronunciando dulces palabras, tampoco tiene unas manos que acaricien... pero tiene algo mucho mejor, tiene embotellados todos los sentimientos del mundo y algunos que aún están por descubrirse.

      Aún te preguntas de qué color es tu alma?... ponle tu color favorito porque los tienes todos.

      Besos!!

      Eliminar