viernes, 24 de abril de 2015

El hombre de mis sueños




EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS


Te apareces cada noche como un sueño,
perfilando horizontes muy lejanos,
haciendo nuevos caminos ya gastados,
moldeando universos tan enormes
que solo caben en las palmas de tus manos.

Te apareces cada noche como un sueño,
buscando en mi almohada el descanso del guerrero,
atracando tu nave en el puerto del deseo,
peregrino del camino que recorres en mi cuerpo.

Te apareces cada noche como un sueño,
amante sigiloso escondido en un misterio,
palabras susurradas con la dulce voz del viento
y cada mañana al despertarme me pregunto:
"¿eres real, o acaso eres solamente el hombre de mis sueños?"

2 comentarios:

  1. Lo mejor de mi sueño es que yo lo fabrico pero... se va sin pedir permiso y no me permite saborear los detalles. Aún así, el que no sueña es porque no vive
    Un onírico beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sueños son libres como libre es el pensamiento, la mayor parte de las veces tan solo un reflejo de la realidad o una realidad alternativa... soy de las que sueñan mucho más despierta que dormida... alimentándome de sueños, suelo decir...
      Qué maravilloso es perdernos en ese mundo en el que todo es posible.

      Gracias, Antonio.
      Besos!!

      Eliminar